Desconectar
Actualidad

Chumillas Technology colabora en la mayor planta termosolar de Latinoamérica

23.04.2020 09:52

ChumillasTechnology ha participado en el proceso de fusión de 𝟒𝟔 𝐦𝐢𝐥 𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 de sales provenientes del Desierto de Atacama en la planta termosolar Cerro Dominador en Chile.

Junto a sus partners de Herlogás, han conseguido aumentar los ratios de fusión y han finalizado el proceso en 56 días, lo cual ha sido un éxito . Esta planta, la 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒍𝒂𝒓 de América Latina, construida por el consorcio formado por Acciona y Abengoa para Cerro Dominador, es una 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 y la obtención de energía limpia y sostenible.

Así, Chumillas Technology refuerza su liderazgo en procesos de almacenamiento energético, aportando nuevas soluciones y ofreciendo un 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 sus clientes.

Hay que recordar que la firma vila-realense también es bien conocida por su vinculación a la industria cerámica. No en vano, es una de las compañías de Asebec, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica.