Desconectar
Actualidad

City Lights, una colección cerámica inspirada en las luces caleidoscópicas

18.02.2021 08:17

Diesel Living with Iris Ceramica presenta City Lights, una colección inspirada en las luces caleidoscópicas de la ciudad. Matices iridiscentes, luces deslumbrantes, sombras seductoras, destellos hipnóticos conforman City Lights, con sus variaciones cromáticas, da cuenta de los estados de ánimo, las emociones y el espíritu de quienes viven los espacios metropolitanos sin demora, con sus ritmos y vitalidad.

La colección presenta una gama cromática de ocho colores diferentes. Sky capta la primera luz de la mañana, antes de que el sol aparezca con sus tenues gradaciones celestes, que se tiñen en Sky Color con los tonos pastel del amanecer. Amber fotografía el cielo azul que se calienta con tonalidades rosas con reflejos beige en un crescendo cromático que llevará al fondo de Amber Color a iluminarse con reflejos rojizos. Con Grey Color y Grey, el momento de la puesta de sol se convierte en un velo gris tejido con hilos ocres que cae sobre el horizonte urbano, mientras que con Night y Night Color la noche se captura en un destello creciente de luces y sugestiones.

City Lights es una colección diseñada para quienes expresan sin miedo su personalidad y quieren dar carácter a los espacios en los que viven. Superficies camaleónicas para ambientes con una atmósfera seductora, vibrante y cosmopolita.