Desconectar
Actualidad

Convocados los Premios de la Cámara de Comercio de Castellón

19.05.2014 10:53

La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el plazo para que las empresas de la provincia presenten su candidatura a los premios que la corporación concede anualmente y que serán entregados en el mes de julio en el transcurso de la celebración del Pleno.

Se trata de unos galardones ya consolidados en el ámbito económico provincial y que premian la labor de las firmas castellonenses que destacan por su trayectoria en los sectores de la exportación, el turismo o la calidad social.

Esta semana tuvo lugar una reunión del jurado del Galardón Accord a la calidad social de la empresa para valorar varias las propuestas de varias empresas candidatas.

El Accord busca reconocer públicamente a aquellas empresas que desarrollen buenas prácticas en el ámbito de la calidad social. Desde el año 2005, la Cámara de Comercio de Castellón preside el Jurado del Galardón y lidera esta iniciativa. El apoyo e implicación de las instituciones y organismos que forman parte del Jurado del Galardón ha quedado patente desde los inicios, y este proyecto continua hasta la fecha, gracias a una estrecha colaboración entre las diferentes entidades participantes, a la hora de establecer las bases y de evaluar los resultados obtenidos.

El Jurado del Accord está presidido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón y compuesto por representantes de la Confederación de Empresarios de Castellón, Confederación Sindical de Comisiones Obreras, Cruz Roja, Cáritas Diocesana de Segorbe Castellón; y como asesores técnicos: Ayuntamiento de Castellón, Centro Ocupacional IVADIS-El Maestrat de Benicarló y una técnico experta con amplia experiencia en asuntos de responsabilidad social empresarial.

El plazo de presentación de las candidaturas en las tres categorías finaliza el 31 de mayo de 2014 y toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web de la Cámara: