Desconectar
Actualidad

CST, servicio logístico ‘exprés’ con Alemania

28.01.2014 15:39

El servicio especial puerta a puerta Alemania Express que la empresa CST implantó en 2013 dentro de su oferta de servicios internacionales no ha tardado en dar sus frutos. En solo un año el aumento de la demanda ha sido de 38,2% con respecto a los viajes tradicionales a Alemania del año anterior.

Más de la mitad de los usuarios del servicio son de nueva creación y los clientes habituales han sabido igualmente explotar esta oportunidad de negocio de la firma castellonense. Las previsiones para 2014 pasan por alcanzar los 50 camiones semanales a Italia y 10 semanales a Alemania, lo que representaría un aumento del servicio del 10%.

CSTransitarios es una empresa comprometida con la innovación y las necesidades de los empresarios, principalmente, del sector cerámico. De este espíritu surge el  servicio regular a Alemania desde Castellón.

Los tres principales polos industriales del país a los que llegará el transporte son: Berlín, Dusseldorf y Múnich. El servicio tiene salidas semanales y permite remitir puerta a puerta, y a cualquier lugar de Alemania, cargas a partir de 500 kilogramos.

Con una política de cero incidencias y de búsqueda constante de la calidad, CSTransitarios ha visto cómo los consumidores han puesto su confianza en este servicio y se ha consolidado una vía de conexión de mercancías que cubre satisfactoriamente las necesidades de internacionalización de las empresas exportadoras.