+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

DCC3000 impulsa en Cevisama su proyecto de expansión por toda España

La central de compras recibió en su estand a cientos de visitantes durante la pasada edición de la feria

 

DCC3000 impulsa en Cevisama su proyecto de expansión por toda España -

JAVIER CABRERIZO
08/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

La central de compras Grupo DCC3000 ha participado en Cevisama, la feria más importante del sector de la cerámica a nivel nacional para "atender a cientos de clientes" en su estand y "establecer contactos con agentes comerciales de toda España en los que apoyarse" en su proceso de expansión.

Desde la cadena revelan que "hemos recibido solicitudes de posibles asociados de 32 provincias españolas, que ven muy interesante formar parte de la central de compras, la primera en número de almacenes asociados de toda Andalucía".

“Cevisama ha sido un trampolín para lograr nuestro objetivo de expansión nacional porque nos ha permitido no solo acceder a posibles asociados en el resto de españa, sino que también nos ha permitido establecer relaciones comerciales con fábricas de primer nivel en sectores como la construcción, baño, cerámica y bricolaje en general”, explica Israel García, director de Compras de Grupo DCC3000.

Una de las causas del éxito de DCC3000 en Cevisama ha sido la presentación de su Proyecto de Exposición Virtual Multimedia que, en pocas semanas, se empezará a implantar en las exposiciones de sus asociados. Esta realidad virtual multimedia permitía a los visitantes de Cevisama recrear un espacio real simulado mediante su visualización en Tablet o Gafas 3D.

De esta forma, una persona puede acceder a todo tipo de contenido multimedia a través de los distintos puntos de lectura como son por ejemplo recreaciones 360º o 3D de baños, cocinas, salones... Así, "el cliente final visualiza sus estancias de forma real e inmediata facilitando significativamente la elección de producto que en muchas ocasiones es traumática tanto para el cliente como para el vendedor".

Temas relacionados
 
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla