Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo ya apunta a Cevisama 2016

09.12.2015 11:24

DEF Mediterráneo ya ha comenzado la preparación intensiva de su participación en Cevisama 2016, el encuentro internacional del azulejo y de las industrias auxiliares donde va a mostrar sus últimas creaciones a sus clientes nacionales e internacionales.

Desde la compañía con sede en Vila-real expresan que “después de meses de analizar las últimas tendencias en diseño y decoración que surgen por todo el mundo hemos desarrollado una gama de productos que marcarán un antes y un después, con el certamen de Feria Valencia como plataforma de lanzamiento”. La cita será del 1 al 5 de febrero.

Con la impresión digital cerámica como principal sistema de decoración de las baldosas cerámicas, la marca dará a conocer también en Valencia su nueva gama de tintas, englobadas dentro de la familia ‘inkDEF’, así como sus novedades tecnológicas en decoración digital.

Por este motivo, desde DEF Mediterráneo manifiestan “nuestro estand (N3-P3) será punto de encuentro con clientes, proveedores y quienes deseen estar a la última en innovaciones”.
Asimismo explican que “exponer en Cevisama es una excelente oportunidad de incrementar nuestra cartera de clientes ante un flujo de visitantes que se espera supere por segundo año consecutivo los 76.000 visitantes”.

Hay que recordar que DEF Mediterráneo se encuentra inmersa en un proceso de expansión. La compañía cuenta con más ‘partners’ nacionales e internacionales, en virtud del catálogo de productos que suministra y de la calidad de su servicio técnico y de postventa.
La marca se ha consolidado especialmente en los países del Magreb (Argelia, Marruecos, Egipto o Túnez), pero también ha comenzado colaboraciones con azulejeras de Suramérica, Centroamérica y Medio Oriente.