Desconectar
Actualidad

Discesur cumple su primer cuarto de siglo de vida

14.05.2013 13:03

Discesur, distribuidor madrileño de materiales para la construcción, cumple en 2013 su 25º aniversario. Creado en 1988, hoy mantiene su objetivo de compromiso y dedicación para la satisfacción de sus clientes.

Desde la firma aseguran que "gracias a nuestro afán por ofrecer siempre el mejor servicio y a nuestro equipo de profesionales, Discesur es hoy un distribuidor de referencia en el mercado español en la venta de cerámica, sanitarios, muebles de cocina y suelos de madera, y especializado en equipar cualquier cocina o cuarto de baño, revestir cualquier espacio con cerámica o pavimentos de madera sin importar su magnitud o uso".

Una de las señas de identidad de la compañía es que, además de ofrecer diseño, calidad e innovación técnica, dispone de una "selección de las mejores marcas del mercado para dar respuestas completas y eficaces a todas las ideas de los compradores".

Por último, consignan que "estamos encantados de haber llegado a los 25 años. Es una edad estupenda para celebrarlo y dar las gracias a quienes siguen dando apoyo a nuestra marca. Por todo ello, seguimos manteniendo la ilusión y energía para seguir creciendo junto a todos nuestros clientes".