Desconectar
Actualidad

El diseñador Karim Rashid crea una nueva colección de lavabos

17.03.2021 08:34

El polifacético diseñador de origen egipcio Karim Rashid ha vuelto a poner su talento al servicio de una colección de lavabos, de nuevo, en colaboración con la firma Glass Design. El resultado de esta sinergia es Bubble, un lavabo de Siliconio, un material adscrito a la denominada nueva generación de materiales de silicona.

Con una forma ovalada con una base ensanchada, Bubble es un modelo de encimera que celebra la elasticidad. De hecho, Siliconio sobresale por ser extremadamente versátil y ofrecer un gran potencial de diseño y sensación táctil. Suave y flexible se puede estirar y flexionar, volviendo siempre a su forma original en el lanzamiento. También es repelente al agua, a prueba de accidentes, resistente a temperaturas extremas (entre - 60° C y 250° C), lavable, retardante del fuego, no tóxico y ofrece resistencia química.

Es un lavabo con carácter, idóneo para aportar personalidad a un ambiente de baño y es adecuado tanto para aplicaciones residenciales como comerciales. Esta propuesta de Glass Design está disponible en el mercado en cuatro colores de alto impacto visual: rosa, amarillo, celeste y lavanda.