Desconectar
Actualidad

Los diseños de Ragno cautivan en Madrid a los prescriptores

02.06.2015 10:41

Ragno llevó a cabo el pasado jueves una nueva parada de su roadshow itinerante por la geografía española. La marca desarrolló en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid la presentación de sus últimas propuestas de diseño ante un buen número de profesionales del sector, en su mayoría arquitectos, diseñadores, interioristas y distribuidores de la zona centro.

Durante la sesión, que incluyó un cóctel para los invitados, el equipo de Ragno mostró colecciones cerámicas como Woodliving, un atractivo gres porcélanico fino coloreado en toda la masa. Se trata de un producto ecosostenible realizado con un proceso productivo de ciclo cerrado con un contenido en material reciclado del 25%. Además, cuenta con un espesor de 10,5 milímetros y una superficie ligeramente estructurada.

Otro de los diseños avanzados de la compañía es Rewind, un porcelánico efecto cementoso ecosostenible. Esta colección apuesta por el formato hexagonal, tan apreciado por los prescriptores de todo el mundo en la actualidad. Ragno también exhibió en madrid Concept, un nuevo revestimiento en pasta blanca de 6 milímetros de espesor con formato 32,5×97,7 centímetros.

La próxima cita del roadshow de Ragno será este jueves (día 4 de junio) en La Ribera de Bilbao.