Desconectar
Actualidad

La eficiencia de Chumillas Technology

02.02.2020 21:46

Chumillas Technology, con presencia en Cevisama en el Estand C27 del Nivel 2 del Pabellón 7), está especializada en soluciones integrales para la manipulación y el proceso de materias primas cerámicas desde 1981.

La firma, asociada a Asebec, ofrece soluciones en ingeniería, fabricación, montaje, puesta en marcha y servicio posventa de instalaciones para el sector azulejero, proporcionando valor añadido según las necesidades de los clientes gracias al know-how adquirido en su dilatada experiencia como partner de firmas de 20 países de todo el mundo.

La compañía con sede en Vila-real abarca procesos desde la recepción de las materias primas hasta la molienda, transporte, clasificación, almacenamiento, mezclado, coloración, dosificación y alimentación de las prensas. El equipo de Chumillas Technology es experto en el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas llave en mano.

Los procesos de la empresa tratan materias primas como arcillas, sílice, feldespatos, arenas, carbonatos y caolines, principalmente usadas en la producción de baldosas cerámicas en pavimento y revestimiento, mosaico vítreo, ladrillos, tejas, bovedillas, cerámica sanitaria o refractarios. También acredita gran experiencia en procesos para la producción de fritas, esmaltes y colores cerámicos.

En Chumillas Technology disponen de una planta piloto en Vila-real para realizar todas las pruebas que se requieran y garantizar la mejor experiencia para las necesidades de sus clientes y alcanzar con ello unos resultados acorde a sus expectativas.