Desconectar
Actualidad

Emac imprime su sello en perfiles de tendencia

08.10.2020 09:47

Emac potencia la familia Eclipse, integrada por perfiles iluminados, con la llegada de Novorodapie Eclipse SP, fabricado en aluminio para su colocación como rodapié. Su geometría con líneas rectas y superficie lisa protege el revestimiento y permite instalarlo antes o después de obra, cubriendo la junta perimetral.

Puede emplearse, además de como rodapié, como remate intermedio o superior en la pared en dos posiciones distintas. También puede instalarse una tira de LED en cualquiera de los huecos interiores y elegir entre una iluminación más discreta o más visible.

‘Novojunta Pro Metal 80’ y ‘100’
Por su parte, Novojunta Pro Metal 80 y 100 son sistemas de perfiles de aluminio destinados a su colocación en juntas de dilatación de estructura de hasta 80 y 100 milímetros de ancho, respectivamente. Facilita la absorción de movimientos derivados de las variaciones térmicas. Con cara vista estriada antideslizante y soporte de carga pesada, son excelentes para altos tránsitos.

‘Novotri Eclipse Negro’
Emac promociona Novotri Eclipse en negro mate. Este perfil está pensado para ser instalado tanto como rodapié minimalista, como un listel o como un remate de techo, en todos los casos iluminado.

Nueva Guía Higiénico-Sanitaria
La multinacional lanza una Guía para facilitar la elección de las soluciones Emac más adecuadas para limpieza, desinfección y protección de los encuentros entre materiales de la acumulación de gérmenes o bacterias. La gama Novoescocia está indicada para entornos con requerimientos higiénicos exigentes, siendo además un refuerzo ideal para preservar la estanqueidad del encuentro. Pueden colocarse en lugares de pública concurrencia, hogares y zonas comunitarias de viviendas.