Desconectar
Actualidad

Esencia con el sello de Bestile

02.02.2020 21:46

Bestile acude a Cevisama con la intención de consolidarse como firma referente en la decoración de interiores. El fabricante castellonense se está especializando en ofrecer soluciones integrales, ya que aumenta el número de formatos, acabados y texturas, sin dejar de lado las tendencias estéticas más en boga en la actualidad. En esta edición de la feria, la marca continúa ampliando su espacio expositivo y está presente en dos pabellones diferentes.

Como cada año, Bestile ubica su estand principal en el Pabellón 1 (N2-P1-D70), un área en la que priman colecciones destinadas al interiorismo, con productos que captan la esencia característica de la firma. Todo, con el objetivo de multiplicar las posibilidades en colores, texturas y geometrías.

PRESENCIA EN EL ‘DESIGN HALL’

Además, Bestile continúa apostando por el Pabellón 6 destinado al Canal Contract. En el Estand de la compañía en el Design Hall (N2-P6-F141), los especialistas de la construcción encontrarán todos los productos específicos enfocados a este canal. El fabricante promocionará los productos técnicos desarrollados en espesores de 20 y 30 milímetros, los protagonistas indiscutibles de este espacio enfocado a resolver con acierto todo tipo de proyectos. Con esta doble apuesta, Bestile fortalecerá la esencia de la firma y ofrece, un año más, una creciente gama de productos cerámicos para seducir a compradores de todo el planeta.