Desconectar
Actualidad

Esmaltes amplía la gama de texturas y acabados

17.09.2014 16:32

Esmaltes acude a esta nueva edición de Tecnargilla (Pab. D5 estand 155) con un espacio totalmente renovado en el que la firma ha ampliado la superficie expositiva con objeto de presentar a sus clientes sus nuevas propuestas.

En esta ocasión, Esmaltes propone una colección de productos cerámicos que ofrecen la posibilidad de ampliar la gama de texturas y acabados de las piezas de pavimentos y revestimientos cerámicos. 

Con este amplio catálogo, que incluye esmaltes, pellets, serigrafías, granillas, tintas de inyección y productos especiales, se ha realizado una gama de piezas con una gran variedad de texturas, que abarcan desde los acabados naturales, antideslizantes, lapados y pulidos de los pavimentos cerámicos, hasta las superficies brillantes, iridiscentes o metálicas de los innovadores revestimientos cerámicos.

TENDENCIAS // Por otra parte, a través de Esmaltes Design, se analizan las tendencias en sectores afines del hábitat como el mobiliario o la arquitectura para convertir esta información en proyectos originales de pavimentos y revestimientos cerámicos exclusivos, con un importante grado de valor añadido y de elementos distintivos, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes.

La colección de proyectos presentados en Tecnargilla son el resultado de la combinación de esta búsqueda continua de propuestas estéticas de sectores afines con la investigación y desarrollo de nuevos productos cerámicos de altas prestaciones técnicas, y lo que resulta más innovador, la adaptación de estos productos a las nuevas tecnologías de inyección digital para el esmaltado y la decoración de piezas cerámicas.

OBJETIVO Y TRAYECTORIA // El objetivo principal de Esmaltes es proporcionar a sus clientes un servicio integral con una alta calidad en la asistencia técnica y dotar de continuas propuestas de nuevos productos, así como realizar este servicio de una forma personalizada, que promueva la estrecha colaboración necesaria para alcanzar los objetivos comunes.

Esta política es la que ha llevado a Esmaltes a ser una empresa de referencia mundial en la fabricación de fritas y esmaltes cerámicos desde su fundación en 1952.

Durante estos más de 60 años de trayectoria empresarial, la firma, con su constante política de inversiones, ha sabido adapatarse a los innumerables cambios tecnológicos que se han producido en el sector cerámico, manteniendo siempre una firme apuesta por la búsqueda de la innovación y el diseño para la mejora continua de la calidad de productos y servicios (UNE-EN-ISO 9001), además de un compromiso activo para la preservación del entorno y el medio ambiente (UNE-EN-ISO 14001).