Desconectar
Actualidad

Estepark abre al público el 21 de noviembre en Castellón

13.11.2018 16:00

El centro comercial Estepark abrirá al público -en una primera fase- el próximo 21 de noviembre, tal y como confirman fuentes de la promotora Estepar 2015 S.L., al diario Mediterráneo. Una jornada en la que los castellonenses podrán visitar la plaza diáfana de la planta baja rodeada de diversos comercios que también aperturarán sus puertas ese mismo día como son una peluquería, un establecimiento gastronómico, electrohogar y una tienda de teléfonos móviles.

A Leroy Merlin (abierto hace meses) se sumarán el mismo día 21 Maison du Monde y Porcelanosa, que ocupará más de 2.000 metros cuadrados y venderá productos de todas las marcas del reconocido grupo empresarial. No obstante, la firma con sede en Vila-real hará su inauguración oficial el 14 de diciembre y su madrina será la modelo rusa Irina Shayk. Esta dispondrá de una zona de ambiente a tamaño real y una ceramoteca en la que los visitantes podrán ver las muestras de productos que ofrece la empresa.

Además, desde Mercadona afirmaron ayer a este diario que el supermercado ofrecerá servicio en Estepark a finales de este mismo mes. Será en una sala de venta de 1.800 metros cuadrados que asumirá un modelo de tienda eficiente que reduce en un 40% el consumo energético y cuenta con pasillos más anchos y mejoras para el cliente y el trabajador. Será la primera, junto a la que se está terminando de remodelar en el Grao, de estas características en la ciudad de Castellón, dijeron las mismas fuentes.

Diversos eventos

La plaza diáfana se convertirá, a partir del día 21, en una de las zonas más importantes y dinámicas del recinto comercial, ya que en ella está prevista la realización de eventos diversos a lo largo de todo el año y, de forma especial, en fechas de importancia como, por ejemplo, la temporada de Navidad.

Por otra parte, el primer piso del edificio de Estepark, que abrirá en una segunda fase próximamente, concentrará a la mayoría de establecimientos de restauración que podrán ubicar sus terrazas al aire libre, puesto que esta zona está descubierta aunque cuenta con un pequeño techado.

De esta forma, esta gran superficie comercial con una parte descubierta pretende convertirse en un centro de referencia a nivel provincial y, por este motivo, apuesta por varias empresas de reconocido prestigio y de diversos locales en su desembarco en la ciudad de Castellón.

Ocho salas de cine y ocio infantil

El ocio infantil y juvenil y el cine tendrán una especial relevancia en el centro comercial Estepark. Estos abrirán en las próximas semanas. En la primera planta se ubicarán casi 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos locales para el disfrute de todos los niños y jóvenes y con las últimas novedades de última generación, además de varias cafeterías y restaurantes.

Por lo que se refiere a los cines, las ocho salas previstas se situarán en la segunda planta, lugar donde también irá un gimnasio.