Desconectar
Actualidad

La fachada ventilada de Butech obtiene la certificación ICC en EE.UU.

23.01.2014 10:31

La entidad estadounidense International Code Council ha concedido la prestigiosa certificación ICC al sistema de fachada ventilada desarrollado por Butech con revestimientos del gres porcelánico de Porcelanosa Grupo.

Este sistema constructivo es el único que cuenta con la certificación ICC-ES para la instalación de fachadas ventiladas con gres porcelánico en Estados Unidos, con lo que supone una garantía de calidad y exclusividad para los profesionales de la arquitectura a la hora de afrontar sus nuevos proyectos.

La certificación ICC-ES, avala la resistencia térmica y ante la humedad del sistema de fachada ventilada de Butech revestida con el gres porcelánico de Porcelanosa Grupo. Este distintivo se ha obtenido tras un largo proceso de pruebas realizadas según las normativas americanas ASTM y garantiza que todos los materiales empleados en este sistema de fachada ventilada  cumplen con las especificaciones ANSI de calidad del mercado.

El International Code Council of North America es el instituto más importante de Estados Unidos en el estudio y certificación de sistemas y materiales constructivos. Sus test de pruebas y certificaciones son de reconocido prestigio internacional, siendo aceptados en numerosos países de todo el mundo.