Desconectar
Actualidad

Fanal, 25 años en una evolución continua

21.09.2012 13:16

Fanal cumple su 25 aniversario realizando grandes inversiones en la producción y diseño de sus productos, gracias al uso de la tecnología punta, unida a la experiencia de la empresa y a un excelente equipo humano, que les permite ofrecer una amplia gama de productos. La firma celebrará sus bodas de plata presentando en Cersaie dos nuevas colecciones, en revestimiento de pasta blanca y en porcelánico.

Además, siguiendo la política de la empresa, este año va a terminar el año con una inversión de 3 millones de euros en medidas de ahorro energético y una ampliación de la sección de inyección digital y I+D+i. “Son inversiones que desde siempre van dirigidas a mejorar la productividad, la competitividad de la empresa y la calidad y prestaciones de nuestros productos, nunca a incrementar la producción”, comenta Rafael Fabregat, gerente y fundador de la compañía de Onda.
Esta política, durante 25 años, ha hecho que “seamos hoy en día una de las empresas con las plantas de producción más versátiles a nivel mundial”, añade.

“En cada feria echamos el resto. Cada año conseguimos superarnos ofreciendo nuevos productos, gracias a la creatividad, los diseños de vanguardia y las ilusiones renovadas de nuestro equipo humano”, recuerda Fabregat, consciente del valor diferencial de Fanal: “Saber muy bien qué producto vende y no entrar en guerras de precios. Nuestros clientes son el motor que nos mueve”.
Fanal cuenta en la actualidad con 2.000 clientes repartidos en más de 100 países, siendo actualmente el 30% de su negocio en el mercado español, y el resto exportación (50% a Europa y 20% a otros destinos del planeta). “Estoy muy orgulloso de lo que se ha hecho en estos 25 años. Nos hemos situado en un puesto de referencia en el sector, gracias al día a día”, finaliza el fundador.

anal cumple su 25 aniversario realizando grandes inversiones en la producción y diseño de sus productos, gracias al uso de la tecnología punta, unida a la experiencia de la empresa y a un excelente equipo humano, que les permite ofrecer una amplia gama de productos. La firma celebrará sus bodas de plata presentando en Cersaie dos nuevas colecciones, en revestimiento de pasta blanca y en porcelánico.

Además, siguiendo la política de la empresa, este año va a terminar el año con una inversión de 3 millones de euros en medidas de ahorro energético y una ampliación de la sección de inyección digital y I+D+i. "Son inversiones que desde siempre van dirigidas a mejorar la productividad, la competitividad de la empresa y la calidad y prestaciones de nuestros productos, nunca a incrementar la producción", comenta Rafael Fabregat, gerente y fundador de la compañía de Onda.

Esta política, durante 25 años, ha hecho que "seamos hoy en día una de las empresas con las plantas de producción más versátiles a nivel mundial", añade.

"En cada feria echamos el resto. Cada año conseguimos superarnos ofreciendo nuevos productos, gracias a la creatividad, los diseños de vanguardia y las ilusiones renovadas de nuestro equipo humano", recuerda Fabregat, consciente del valor diferencial de Fanal: "Saber muy bien qué producto vende y no entrar en guerras de precios. Nuestros clientes son el motor que nos mueve".

Fanal cuenta en la actualidad con 2.000 clientes repartidos en más de 100 países, siendo actualmente el 30% de su negocio en el mercado español, y el resto exportación (50% a Europa y 20% a otros destinos del planeta). "Estoy muy orgulloso de lo que se ha hecho en estos 25 años. Nos hemos situado en un puesto de referencia en el sector, gracias al día a día", finaliza el fundador.´

NOVEDADES DE PRODUCTO // En su afán por superarse en cada feria, Fanal llega a Cersaie con dos novedosas colecciones, una en revestimiento de pasta blanca y otra en porcelánico. La primera la componen la serie ‘Creatión’, con acabado brillo sobre relieves de prensa con un efecto mate aplicado con injección; ‘People’, una serie de monocolores finalizada con una tinta de inyección que permite crear relieves; ‘Flash’, en colores vivos y novedosos que presentan vistosas decoraciones tanto en las piezas lisas como en el relieve; y ‘Luxe’, con un acabado satinado lustrado, elegante, actual y moderno.

La serie ‘Tecno’, imitación de piedra natural en cuatro colores realizada sobre un relieve de prensa, y ‘Syncro’, plancha metálica en cuatro colores y dos acabados diferentes en mate y semipulido, componen la segunda de las opciones que llevará la firma de Onda a Bolonia.