Desconectar
Actualidad

Ferrari & Cigarini estrena nueva sede en España

04.12.2019 12:52

Ferrari & Cigarini, compañía italiana con más de cinco décadas de trayectoria en la fabricación de maquinaria y de equipamiento técnico al servicio de la industria cerámica, ha ampliado recientemente su sede corporativa en España. En funcionamiento desde el año 2018, la firma cuenta ya con un nuevo espacio de exposición para mostrar a los clientes las máquinas de última generación que comercializa.

Las instalaciones de Fercig España están ubicadas en la localidad alicantina de Elda, en concreto en el Polígono Industrial Campo Alto (calle Alemania 97 y 98, nave 16). Junto a la oficina de ventas y la sala que alberga la exposición comercial, el nuevo emplazamiento centraliza desde este punto su departamento de asistencia técnica en España.

Con esta novedad operativa, Ferrari & Cigarini apuesta por mantener y estrechar sus vínculos con las empresas españolas. Gracias a la proximidad con los clientes, y con la creciente oferta de la empresa, la marca confía en seguir mejorando sus resultados en España.