Desconectar
Actualidad

Fila lanza el Instant Solution Kit para el colocador profesional

11.12.2018 18:27

Fila ha presentado recientemente un kit de productos destinado a facilitar el trabajo diario del colocador profesional. El Kit Instant Solution es un desarrollo que nace tras las sinergias aportadas por Assoposa (Asociación Italiana de Colocadores Profesionales) que permite ahorrar tiempo al profesional, consiguiendo resultados perfectos de acuerdo con la normativa UNE en materia de limpieza después de la instalación.

Pensado para el gran formato, pero ideal también para baldosas normales, el kit está compuesto por tres elementos. El primero, un limpiador instantáneo para residuos epoxídicos frescos, Epoxy Pro, ideal también para la limpieza de herramientas.

El segundo producto es Instant Remover, un limpiador instantáneo para los residuos cementosos frescos. Único en el mercado, es óptimo para la limpieza de baldosas de gran formato, tanto en la cara buena como en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado.

La tercera solución es Silicone Refiner, un espray especial que facilita la aplicación y el lijado de la silicona fresca sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, Silicone Refiner simplifica y acelera el sellado garantizando un resultado más eficaz.

Estos productos incorporan RapyDry, una tecnología de última generación desarrollada y testada en los laboratorios de Fila, que permite acelerar y facilitar las operaciones de limpieza durante las fases de la colocación y acabado de superficies, a través de una mezcla compleja de aditivos que favorecen el secado neutralizando el depósito de producto.