Desconectar
Actualidad

‘FilaStone Plus’ para fachadas

26.03.2014 12:49

La experiencia y fiabilidad de los productos de Fila hacen que sus soluciones sean recomendadas por más de 200 fabricantes cerámicos de todo el mundo. Pero no solo eso, estas mismas firmas confían en la marca italiana a la hora de acometer proyectos en sus propias instalaciones.

Es el caso de Margraf, una de las principales empresas líderes en extracción, elaboración y transformación de piedras naturales con sede en Verona. Esta compañía ha elegido los desarrollos de Fila para el tratamiento del revestimiento exterior en mármol de su edificio corporativo. El mármol pulido, colocado sobre una pared ventilada, fue sometido a una limpieza con FilaCleaner y a la aplicación de FilaStone Plus, un potente protector antimanchas con efecto reavivante sin brillo. De este modo, Margraf ha conseguido devolver al material todo su esplendor estético.

Para destacar la belleza natural del mármol, en primer lugar se realizó un lavado con FilaCleaner, el detergente neutro concentrado ideal para la limpieza después de la colocación de superficies delicadas como el mármol.

En la segunda etapa de la obra, se aplicó una mano de protector antimanchas Filastone Plus. Esta solución protege y resalta el color de las piedras naturales brillantes, pulidas, rústicas y envejecidas, como mármol, granito y aglomerados. Es particularmente adecuado para la aplicación en paredes exteriores, porque no amarillea, resiste los rayos UV y asegura una protección duradera. Con este producto ha sido posible recuperar las espléndidas vetas naturales características del mármol, que otorgan a este material un aspecto único y original.