Desconectar
Actualidad

Ford Vedat Mediterráneo celebra en Castelló un evento con ofertas exclusivas

13.02.2020 16:54

Ford Vedat Mediterráneo celebra en su concesionario de Castelló un evento con ofertas exclusivas en todos sus vehículos. El concesionario oficial de la marca del óvalo acoge en sus instalaciones de avenida Vall d’Uxó nº 19 en la capital de la Plana un evento de venta privada que cuenta con descuentos especiales en toda su gama de vehículos nuevos, tanto turismos como comerciales.

Este evento tiene lugar del 13 al 15 de febrero y allí también se podrá conocer el nuevo crossover de la marca, el Ford Puma, con tecnología mild hybrid. Modelo ya a la venta que refleja la línea de la marca hacía un futuro electrificado.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 25 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford además del centro ubicado en Castelló, en la avenida Vall d’Uxó, cuenta con otra sede en Vila-real. Además, también posee una red de centros en la provincia de Valencia: en concreto en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunt. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.