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Fritta prolonga la duración de su Open House 2013

11.11.2013 09:20

La sexta edición de la Open House, la muestra que organiza la esmaltera Fritta con las tendencias y los diseños cerámicos para las próximas temporadas, está llegando a su fin. Este certamen, que se celebra por sexto año consecutivo en las instalaciones de la compañía en Onda sirve para que la marca muestre a fabricantes azulejeros nacionales e internacionales los acabados que primarán en los mercados a corto y medio plazo.

En esta ocasión, Fritta ha decidido ampliar el plazo de celebración de sus jornadas de puertas abiertas, que en principio se circunscribían al mes de octubre y que se han prolongado a la primera quincena de noviembre: “Hemos ampliado el plazo para que los clientes puedan asistir a la muestra de forma más pausada y ofrecerles nuestra mejor atención”, revelan desde la empresa esmaltera.

“Hasta la fecha, la Open House 2013 está siendo muy positiva, tanto por la cantidad y calidad de las visitas recibidas, como por la aceptación de nuestras novedades de producto”, relatan desde el departamento de Comunicación de Fritta y agregan que “numerosos partners aprovecharon su asistencia a Cersaie para venir posteriormente a nuestras instalaciones de Onda y conocer nuestros avances cerámicos”.

Por otra parte, también está sido destacable el flujo de clientes llegados ex profeso a la sede corporativa de Fritta “desde países de Suramérica, Extremo Oriente, o Asia, entre otros muchos”.
A nivel de producto, desde la esmaltera aseguran que “nuestras propuestas para la Open House 2013 vienen marcadas por un trabajo importante en el campo digital, lo que nos permite disponer de gran diversidad de soluciones cerámicas que nos mantienen en vanguardia y que  nos hacen seguir valorando el trabajo en I+D+i que realizamos como base de nuestro catálogo”.

TECNOLOGÍA DIGITAL // La exposición de Fritta abarca diversidad de acabados cerámicos para todos los mercados y muestra la diversidad digital que permite la posición privilegiada de Fritta dentro de la industria azulejera. Con todo, “la asistencia este año ha sido mejor que en la edición anterior y por eso el análisis de la Open House es favorable en todos los aspectos. Eso nos permite mirar al futuro con optimismo y pensar que la séptima edición será una realidad”.

Otro aspecto importante que depara la muestra para Fritta son las sugerencias e inputs que reciben de los clientes, “una base de conocimiento, al igual que la recogida en Cersaie, que nos ayudará a preparar nuestra siguiente gran cita promocional: Cevisama, en febrero”.