Desconectar
Actualidad

Fustecma imprime su sello en Cersaie con tres estands

24.09.2015 15:27

El sello de Fustecma va a estar muy presente en los pabellones de Cersaie 2015 con los estands oficiales que ha diseñado y montado el equipo de profesionales de la firma de la Vilavella. Los espacios comerciales de Grespania, en colaboración con Beri Estudio, de Ape y de Vernís, entre otros, son el resultado del trabajo de la compañía, que ha buscado innovar en la presentación de las novedades de productos y, al mismo tiempo, proyectar áreas orientadas a una atención personalizada y confortable para todos los visitantes.

La creación de estands para eventos es tan solo una de las actuales líneas de negocio de Fusctecma, que en los últimos años ha ampliado sus divisiones y, de forma paralela, su cartera de clientes. Entre sus actividades destaca el diseño a la carta de establecimientos y tiendas, el interiorismo comercial, la comercialización de soluciones expositivas y de mobiliario para el cuarto de baño, o la reforma de viviendas particulares.

La evolución de la compañía en el mercado ha sido muy significativa en los últimos años. No en vano, ha remodelado y ampliado sus instalaciones en la Vilavella, lo que le ha permitido doblar la superficie dedicada a la producción. Hay que recordar que Fustecma, desde sus inicios, dispone de sus propios talleres de carpintería de madera y metal, que siguen operativos en la actualidad. Cabe destacar que durante los dos últimos ejercicios, la empresa ha conseguido duplicar también su facturación y su plantilla de profesionales.

GALARDÓN A LA CALIDAD // Con estos méritos, la enseña recibió durante el mes de mayo el Premio Empresa del Año, en la categoría de Calidad, que concede el diario Mediterráneo, un certamen con 18 ediciones de andadura que reconoce a las compañías con mejor evolución en la provincia de Castellón y que supuso un importante espaldarazo para la marca.

NUEVO PORTAL WEB // En su afán por mantener su crecimiento, Fustecma está potenciando en los últimos meses su presencia en internet y, especialmente, en las redes sociales, una vía para mejorar el contacto directo con sus clientes actuales y potenciales. En este sentido, en breve cristalizará también la activación de su nueva página web, en la que otorgará todo el protagonismo a los proyectos en los que participa.

El remodelado portal web ya contará con la nueva imagen de la marca, cuyo logotipo ha sido sometido a un ‘restyling’ para la actualización de su diseño.