Desconectar
Actualidad

Grup Gamma, con la rehabilitación sostenible

22.04.2013 09:29

Los asociados de Grup Gamma de Catalunya participan en una jornada de formación orientada a aislar térmicamente una vivienda fomentando el ahorro y la sostenibilidad.

Bajo el lema “La mejor Energía es la que no se Consume” Grup Gamma organizó el pasado mes de marzo una jornada para los asociados de la zona de Catalunya y en que participaron los proveedores Rockwool, Fonpex, Actis y Ursa.

Durante la jornada se vieron distintos sistemas de aislamiento térmico para una vivienda y se analizaron las variables que hay que considerar cuándo vayamos a realizar una obra de rehabilitación en una vivienda residencial como por ejemplo la zona climatológica de la vivienda, la normativa CTE o el sistema completo  que vayamos a construir para el cálculo de los parámetros térmicos y acústicos.

Todos los productos y soluciones que se presentaron son materiales que se encuentran en stock en la central de compras y que los asociados pueden disponer de ellos de forma muy rápida y con buenos precios.

La jornada terminó con una comida con los asociados, dónde se comentaron varios aspectos que se mostraron durante la jornada.