Desconectar
Actualidad

Grup Gamma suma y sigue en Zaragoza

01.04.2014 13:33

Con la incorporación de Porroche Materiales de Construcción en Fuentes de Ebro, Grup Gamma completa su noveno punto de venta en la provincia de Zaragoza.

En sus modestos orígenes en el año, 1970 Mariano Erlac y Antonio Porroche comenzaron como autónomos en el sector de la construcción, dedicándose a la realización de todo tipo de reformas y construcciones de naves y viviendas. Entre 1970 y 1976 la firma se consolidó y consiguió un amplio reconocimiento entre sus clientes. El trabajo bien hecho dio sus frutos y los socios fundadores animados por esa creciente demanda decidieron ampliar el negocio y compran un pequeño local de 300 metros cuadrados que les serviría para instalarse como almacén de materiales de construcción, actividad plenamente compatible y afín con la actividad principal.

Animados por la expansión que se produce posteriormente en este sector, en abril de 1978 los dos socios constituyen la sociedad Porroche-Erlac, S.L. y trasladan sus instalaciones a un local de 2.500 metros cuadrados, que posteriormente amplían a 7.000 metros cuadrados, en el que se aumentan y diversifican los materiales y servicios ofrecidos.

En 2010, Jose Antonio Erlac adquiere el negocio de la comercialización de materiales junto a la venta de azulejos y funda la actual Porroche Materiales de Construcción, S.L. y según comenta el actual gerente, “ya estamos construyendo en el polígono industrial de Fuentes de Ebro unas nuevas instalaciones con más de 17.000 metros cuadrados que nos permitirán estar preparados para crecer y ser más competitivos en un futuro“.

Ahora, según comenta Jose Antonio Erlac, “después de estudiar todos los grupos posibles para asociarnos, hemos decidido apostar por Grup Gamma porque consideramos que su ‘know-how’ en el mercado de la reforma es superior al resto de grupos. Sus ventajas en publicidad, marcas propias y servicios en general, entendemos que están por delante del resto de asociaciones del sector. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y trabajaremos para que en el futuro nuestra relación se consolide y sea próspera para ambas partes”.