Desconectar
Actualidad

Grupoibricks.com se renueva y evoluciona

18.09.2013 15:51

En 2013 Ibricks ha apostado por mejorar el servicio prestado a sus asociados y proveedores llevando a cabo diferentes acciones e inversiones como la ampliación de su plantilla, la creación de un newsletter on line trimestral y un completo abanico de acciones de márketing. Ahora le toca el turno a la web www.grupoibricks.com.

El grupo ha trabajado en un complejo proyecto de renovación de su plataforma en internet, tanto de su página web como de la zona privada para sus asociados. El objetivo ha sido mejorar la comunicación con los asociados y ofrecer una atención eficaz y rápida, debido al gran uso que los almacenes asociados hacen de estas herramientas.

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA // A través de la nueva zona privada para almacenes asociados, Ibricks ha introducido nuevas funcionalidades y herramientas a través de una interfaz de usuarios sencilla, en la que aportar información estratégica al almacén cobra protagonismo.

El asociado conocerá de primera mano la situación de las compras del grupo en tiempo real mediante datos estadísticos. De esta forma, se pretende ofrecer información actualizada que permitirá al distribuidor conocer su situación respecto al mercado de referencia, analizar las próximas tendencias y tomar decisiones acertadas sobre productos y proveedores.

Asimismo, se ha desarrollado un completo buscador de proveedores con los que Ibricks tiene acuerdos, con el fin de agilizar el proceso de búsqueda de productos, tarifas y descuentos especiales de la central. Así, el asociado tendrá a su disposición una herramienta útil que le permitirá mejorar el servicio y le ahorrará tiempo en las gestiones del día a día.

Por último, se ofrece al almacén una sección destinada a los servicios de márketing de la central, tanto las acciones individuales como en las campañas agrupadas, con ejemplos reales de proyectos ya realizados por otros almacenes.

Con ello, el distribuidor puede conocer las herramientas empleadas por otros asociados y el potencial de las acciones que puede desarrollar para incrementar sus ventas. Además, la nueva zona privada agilizará el proceso de gestión en el pedido de los diferentes servicios.

El lanzamiento del nuevo  portal www.grupoibricks.com  supone un avance en gestión para sus almacenes adheridos que les permitirá incrementar la competitividad de los distribuidores, reforzar con información en tiempo real la toma de decisiones y ahorrarles tiempo en la gestión diaria de su negocio.