Desconectar
Actualidad

Hisbalit Mosaico asiste a Piscina & Wellness Barcelona 2015

14.10.2015 16:08

Hisbalit Mosaico está presente en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2015. En su 12ª edición el Salón, ubicado en la Fira de Barcelona (Recinto Ferial Gran Vía), dará a conocer las tendencias y novedades del sector de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas profesionales.

Hisbalit, con 50 años de experiencia, cuenta con un catálogo para piscinas y spas que incluye una amplia y cuidada selección de colores y texturas para hacer de cada proyecto una creación única. Tonos verdes, arenas, turquesas, blancos y azules… con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares aún más asombrosos con la proyección de la luz.

Mosaicos rústicos y toques cerámicos tradicionales, mosaicos con aires vanguardistas y cosmopolitas, mezclas, cenefas, dibujos…la firma ofrece posibilidades infinitas como la colección de diseños de piscinas  Por los siete mares.

La firma cuenta también con Art Factory, un exclusivo servicio de personalización: colores a la carta, motivos, texturas y composiciones. Su equipo de diseño hará realidad cualquier idea convirtiéndola en mosaico.

Desde la compañía reseñan que "Hisbalit es el partner perfecto para cualquier fabricante" y en esta ocasión comparte stand con Carlos Mallor, líder en la creación de sistemas modulares prefabricados. La base de sus productos es un aislamiento térmico muy ligero y una de sus principales ventajas es que simplifica su instalación en obra y hace que sea más rápida, limpia y represente un ahorro en tiempos de ejecución. El material utilizado por la firma poliestireno expandido o extrusionado, en diferentes densidades y propiedades, según las exigencias de cada proyecto.