Desconectar
Actualidad

Hisbalit presenta su colección 'Aniversario' en Casa Decor

05.06.2014 18:28

Hisbalit ha presentado, en el marco de Casa Decor Madrid 2014, su nueva colección Aniversario. Esta presentación coincide con el Aniversario de la firma que lleva 50 años creando mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Con este motivo, Hisbalit ha querido recuperar dos de los primeros formatos que fabricaron, el Piramidal y el Trabado. Su peculiaridad reside en los relieves de las piezas ya que abandonan la superficie lisa y ganan volumen, creando efectos únicos gracias a los reflejos que se producen al exponerlos a la luz.

Si en los años 70 imperaba lo geométrico, la estética glam y recargada, este año las tendencias nos dirigen por unas líneas más puras y sobrias. Por esta razón, la firma ha interpretado la colección Aniversario como una mezcla con 75% de base lisa y tan sólo unas pinceladas de los formatos en relieve, siempre en la misma gama cromática para potenciar su efecto. De esa manera se consigue aligerar la carga geométrica y crear un resultado más armónico y contemporáneo.

Estos formatos antiguamente se fabricaban en todos los colores del catálogo, pero en su reedición, las tonalidades escogidas han sido el blanco y el negro, formando el binomio perfecto, muy actual, combinable e inspirado en los colores de su logo 50 aniversario.

Hisbalit ha adaptado una colección de hace medio siglo a las tendencias actuales y al gusto de los consumidores del siglo XXI ofreciéndoles también la posibilidad de personalizarla en cuanto a relieve y colores se refiere. La firma presenta Aniversario sin olvidar su principal objetivo: desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran durabilidad para revestir espacios de forma sostenible.