Desconectar
Actualidad

Innovación con el sello de Esmaltes

07.04.2014 09:09

Esmaltes SA pone a disposición de sus clientes, a partir de hoy, una amplia gama de productos cerámicos innovadores, integrando en un nuevo espacio las últimas tendencias técnicas y decorativas. La presentación se realiza en una renovada muestra, situada dentro de sus instalaciones de l’Alcora, con una duplicada superficie expositora.

Esmaltes presenta nuevos proyectos cerámicos bajo criterios de innovación y vanguardia, utilizando diferentes combinaciones de las últimas tecnologías de diseño digital. Estos han sido plasmados en productos cerámicos mediante la aplicación de las nuevas fritas y esmaltes fruto del trabajo investigador desarrollado en los últimos meses. Como resultado de todo este trabajo, se presenta, así, un amplio abanico de piezas cerámicas para las diferentes tecnologías de fabricación de revestimientos y pavimentos cerámicos con una variedad de acabados y texturas que proporcionan a sus clientes, nacionales e internacionales, diferentes soluciones técnicas y estéticas.

Esmaltes continúa con su política de constante desarrollo de producto e inversiones, tras las acometidas los últimos años en diversos equipos e instalaciones productivas que han dotado a la empresa de equipos y tecnología con una alta eficiencia productiva y energética.