Desconectar
Actualidad

Intensa actividad para Maincer en marzo

26.02.2013 18:35

El mes de marzo se adivina de lo más ajetreado para Maincer. El fabricante de maquinaria cerámica con sede en Onda (Castellón) empieza el tercer mes del año con la exigencia de acudir a dos eventos internacionales de primer nivel.

El primero de ellos es Unicera y se celebra hasta al 3 de marzo en Estambul (Turquía). Esta es la 25ª edición del certamen y congrega a un importante volumen de profesionales del sector azulejero, el baño y el mueble. En ella tienen cabida las últimas tendencias en cerámica, mobiliario y las tecnologías más innovadoras en dichas industrias.

Por otra parte, y a11.000 kilómetrosde distancia, se desarrollará del 5 al 8 de marzo Exporevestir, la feria internacional de revestimientos de Sao Paulo (Brasil). Esta feria es el encuentro comercial más importante para los fabricantes de cerámica de toda Latinoamérica.

LÍNEA DE CORTE Y RODAPIÉ // Otro importante acontecimiento durante el mes de marzo para Maincer será la puesta en marcha de una nueva línea de corte y rodapié en un nuevo cliente de la compañía en la región de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.

Dicho fabricante, que conoció la maquinaria de Maincer el pasado mes de septiembre, durante la feria de Tecnargilla (Italia), se decantó por una línea de corte y rodapié tras mostrarle las bondades y posibilidades de las mismas en varias visitas a clientes consolidados de la firma. Esta es la segunda puesta en marcha de la empresa española en Alemania, un mercado en el que espera seguir creciendo a medio y largo plazo.