Desconectar
Actualidad

Intermatex propone estilo y distinción

01.10.2013 13:24

Con motivo de Cersaie 2013, Intermatex ha añadido a su catalogo nuevas series en mosaico y porcelánico, centrándose en el desarrollo de un producto con diseño propio y orientado a las necesidades de sus clientes. La firma mantiene así su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

En cuanto a las novedades  en porcelánico, Intermatex ha ampliado la serie de maderas Naturwood con un cuarto modelo: Naturwood Beige, de aspecto natural, inspirada en la madera de roble envejecido y que han cautivado a los clientes de Cersaie.

También en porcelánico ha presentado la serie Teknia en forma de enmallados. Tanto en el superblanco Alaska, como en supernegro Kenya, muestra la malla Quartz con el popular interlocking, mezclando mate y brillo y, además, el enmallado en 5x5 pulido. Por otro lado y solo en el supernegro, introduce el 3D 5x5, combinando mates y brillos que en este formato dan generan una estética sensación tridimensional.

MOSAICOS // Dentro de la familia de los mosaicos es donde Intermatex ha realizado mayor esfuerzo, ya que es su producto estrella y con un mayor crecimiento en ventas.

La compañía apuesta por el tipo concreto de perfil de clientes que espera recibir en su estand. Así, amplía su serie best seller, Quartz, con tres nuevos integrantes: Quartz Grey, Quartz Corinto y Quartz Blue. Todas están cohesionadas por su elemento común (quartzstone), pero aumentan la gama cromática de la serie con un gris claro y un rojo bermellón, por un lado, y un azul navy muy elegante, fuera de los colores más convencionales, por otro.

UNA APUESTA POR EL DISEÑO // Además, Intermatex lanza dos series vanguardistas  (Surfing y Crazy), con cierto componente de riesgo en su diseño. Surfing se plasma en cinco modelos, Java, Samoa, Tahiti, Bali y Hawai, que representan cinco composiciones con uniones de diferentes colores. Una innovación tecnológica en la fabricación que depara “una serie con un componente aleatorio, atractiva y, además, con un coste muy moderado”. Está pensada, por sus características técnicas, para grandes proyectos en spas, locales de ocio, zonas húmedas, etc.
La serie Crazy supone una apuesta arriesgada en la concepción de su diseño y la firma reserva su descripción para que sea una sorpresa durante la feria.

Por otra parte y pensando ahora en sus nuevos mercados, Intermatex ha desarrollado Exclusive. Una serie que se compone de diferentes ideas con un denominador común: la mezcla de piezas de diferentes tamaños en una misma malla y con una composición aleatoria. Tiene, por un lado, las indiscretas Frames, muy cargadas en diseños en tonos dorados, platas y bronces con cristales tipo diamante. Por otra están las Stamp, más sencillas en diseño con sellos de motivos florales. Y por último, la Kaos, la más clásica y sobria de la serie.

Por último, la compañía ha presenta en Bolonia la serie Royal. Una malla con un formato de chip pequeño, muy modular que aporta una gama cromática que no estaba presente en su surtido y además, por su composición, brinda una gran variedad de usos.