Desconectar
Actualidad

Irina Shayk, madrina de lujo para la tienda de Porcelanosa en Castellón

14.12.2018 16:18

Hoy es el día. Porcelanosa Grupo dejará su sello esta noche en la esperada fiesta de inauguración de su tienda en el parque comercial Estepark. Y lo va a hacer a lo grande: con una première más propia del mundo del cine y que contará con destacadas figuras del mundo de la moda, el arte, la economía y la sociedad.

Entre todas las celebrities que han confirmado su presencia este viernes a partir de las 20.00 horas en Castellón, destaca por encima de todas Irina Shayk. La top model y actriz rusa será la madrina de lujo de una velada que promete ser inolvidable. Previamente, Irina acudirá a las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real para poder ver en primera persona los procesos y el corazón de una compañía que conoce muy bien. También es probable la visita del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, que ha perdido esta misma semana a su padre. Entre los invitados no faltará la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

La primera visita

No en vano, ya ha colaborado en anteriores ocasiones con el Grupo, como en la reciente inauguración del showroom en Reading (Reino Unido). En cualquier caso, la modelo nunca ha visitado la provincia de Castellón y la expectación es máxima, especialmente cuando haga su entrada en el parque comercial Estepark de la capital.

Los directivos de Porcelanosa, encabezados por Manuel y Héctor Colonques y la familia Soriano-Segarra, ejercerán de anfitriones ante más de un millar de invitados. Será, sin duda, una noche repleta de sorpresas. Con el diseño y los materiales de vanguardia como hilo conductor de las dos plantas del showroom de Estepark, la compañía ha preparado numerosos alicientes para realzar como se merece la puesta de largo de su nuevo establecimiento, entre ellos un cóctel exclusivo con delicias gastronómicas. Será, a buen seguro, el acontecimiento social del año en la provincia y uno de los más importantes de los últimos ejercicios en la capital de la Plana.

Vuelta a los orígenes

Desde Porcelanosa destacan que, con esta fiesta de inauguración, la compañía lleva a cabo una simbólica «vuelta a los orígenes». Aunque todos los estrenos de tiendas son muy importantes, el encuentro de esta noche en Castellón lo han cuidado con mucho cariño, como es habitual en una empresa referente a nivel internacional, que ejerce de gran embajadora de la provincia en cada una de las ciudades en la que se instala o realiza una nueva apertura.