Desconectar
Actualidad

Joan i Jordi inaugura su showroom en Ciutadella

09.01.2015 18:40

El distribuidor menorquín Joan i Jordi, de la localidad de Ciutadella, acaba de inaugurar su remodelado shworoom, de la mano de Fustecma.

Desde sus inicios, como almacén multiproducto especializado en bricolaje, ferretería, construcción, fontanería y hogar, Joan i Jordi ha trazado una línea constante de crecimiento y evolución orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y las de un mercado cada vez más exigente.

Para culminar este proyecto, Joan i Jordi ha ampliado sus instalaciones y ha adecuado su punto de venta a las nuevas tendencias de productos orientados a las reformas, una labor en la que ha contando con la colaboración y el asesoramiento especializado de Fustecma, que ha diseñado y dado forma al local, instalando sistemas expositivos de última generación.

En el showroom destacan los sugerentes ambientes intercambiables, la zona de expositores de cerámica, las áreas diferenciadas para productos complementarios, el espacio de artículos para las reformas o los expositores para griferías, columnas y accesorios de baño. Todo, con un diseño limpio, elegante y funcional que consigue diferenciarse ante el cliente.