+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Keraben Grupo lanza nuevos formatos, texturas y acabados en Cevisama / The latest in ceramic tiles by Keraben Group

Como cada año, Keraben Grupo estuvo presente en Cevisama, una de las citas más consolidadas de la industria cerámica española. / Yet again Keraben Grupo was present at Cevisama, one of the best-known events for the Spanish tile industry.

 

Keraben Grupo lanza nuevos formatos, texturas y acabados en Cevisama -

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
05/03/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

En la reciente edición de Cevisama, la feria internacional desarrollada en Feria Valencia, Keraben Grupo la compañía presentó nuevos formatos, texturas y acabados, que se suman a su amplia oferta actual, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales de cerámica a través de sus tres marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita.

En un stand de más de 1.000 metros cuadrados y bajo el lema Slow Life, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades en pavimentos y revestimientos a través de espacios acogedores y relajantes en forma de “Resort”.

Siguiendo la línea de diseño que caracteriza a la compañía, las marcas de Keraben Grupo siguen apostando por soluciones cerámicas inspiradas en la naturaleza, plasmadas en un sinfín de formatos de dimensiones XXL. En cuanto al color, el gris y los colores neutros, como el beige y el crema, han sido los protagonistas de la paleta cromática de gran parte de las colecciones presentadas este año.

Entre las actuales propuestas que presentaba Keraben, destacaron la colección Romance, inspirada en la madera del olmo, con una estética cálida y acogedora; las series de acabado pétreo Boreal y Mixit, por sus diseños tan naturales en cada una de sus piezas, y la original Chic, que llamó la atención de los visitantes, inspirándose en un sofisticado Wallpaper de estilo vanguardista.

En los ambientes de Metropol, destacaban también colecciones inspiradas en la naturaleza, como Timeless basada en las tonalidades cálidas de la madera del roble; Inspired, de esencia pétrea con nuevos formatos de grandes dimensiones y un nuevo revestimiento decorativo lapado o Stoneage que combina la esencia del pasado y el presente en una piedra de diseño.

En Casainfinita, predominaron los espacios de estilo minimalista donde la piedra y el cemento eran los materiales principales que se presentaban en nuevas tonalidades: grises intensos y grafitos que rompían con los colores neutros de casi todas las colecciones.  En su stand destacaron la nueva serie Khan, inspirada en la “Pietra di Cardoso’ de origen italiano, Touch la nueva propuesta cerámica de baldosas de ‘efecto cemento’ y Terranova, una reinterpretación de las pizarras más pétreas que proponía nuevos formatos de dimensiones gigantes siguiendo con el canon de este año.


Además, Keraben Grupo se mantiene en su línea de proponer colecciones con acabados de alta gama, desarrollados internamente gracias a procesos únicos en el sector. El más destacado de esta temporada es el Antislip Shoeless PLUS, una mejorada versión de porcelánico antideslizante que supera a su antecesor, el Antislip Shoeless, con un aspecto apomazado y un tacto todavía más sedoso, que puede incluso instalarse en superficies con requerimientos técnicos menos exigentes.

En definitiva, una propuesta integral para hacer de los espacios un entorno único, de tendencia y altamente relajante.

At this last edition of Cevisama, Keraben Group presented the new formats, textures and finishes that it has added to its wide range of products with a view to offering customers all-round tile solutions through its three brand names: Keraben, Metropol and Casainfinita.

At an over 1,000m2 stand under the slogan Slow Life, visitors could get to see the latest models of wall and floor tiles displayed in a series of restful, welcome settings in the form of a resort.  

Following the approach to design that characterizes the company, Keraben Grupo’s brands continue to focus on tiles with natural influences in a wide variety of extra-large formats. As for their colours, greys and neutral colours, like beige and cream, play a starring role in most of the collections presented this year.

Among the new products presented by Keraben, special mention must be made of the Romance collection, inspired by elm wood, with a warm cosy appearance; the stone-effect Boreal and Mixit series, due to the highly natural designs of each of their models; and the distinctive Chic collection, which drew all eyes, inspired by sophisticated modern wallpaper.

In Metropol’s display areas, collections with natural influences also attracted attention, like Timeless, based on oak’s warm shades; Inspired, evocative of stone, with new large formats and new decorative wall tiles in a lappato finish; or Stoneage, which combines the essence of past and present in stone-effect tiles with a strong design appeal.

As for Casainfinita, minimalist settings predominated, where stone and cement-effect tiles featured predominantly in new colours: dark greys and graphites in a breakaway from the neutral colours of almost all the collections. At its stand, the new Khan series stood out, inspired by Italian ‘Pietra di Cardoso’ stone, together with Touch, a new cement-effect collection, and Terranova, a new take on slate in new extra-large formats, in line with this year’s trend.

Keraben Grupo continues to create collections with top-quality finishes, developed in-house using processes unique to the sector. The highlight this season is the Antislip Shoeless PLUS finish: an improved version of a non-slip porcelain tile finish that surpasses its predecessor, Antislip Shoeless. The new finish, with its subtly honed appearance and even more silky feel, can even be laid on surfaces with less stringent technical requirements.

In short, the group has come up with an all-round choice of new products aimed at transforming settings into unique, trendsetting, restful backdrops.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla