Desconectar
Actualidad

Korem combina ‘low cost’ y ‘free design’

21.09.2012 13:00

El proyecto empresarial de Korem ha nacido con el propósito de respaldar globalmente a los prescriptores de cerámica con dos conceptos innovadores: el low cost y el free design.
El objetivo de la firma es ofrecer un servicio de referencia para que arquitectos e interiores conozcan los recubrimientos cerámicos de vanguardia, el mobiliario de última generación y las mejores soluciones técnicas.

Desde la compañía afirman que “evolucionamos con las modas, las tendencias y las nuevas tecnologías y, tras escuchar a nuestros clientes, solo fabricamos lo que nos piden, con lo que reducimos los costes de comercialización y de logística”.

Korem ofrece una extensa gama de productos y materiales, de producción nacional, con acabados y soluciones como koremgreen, tech, design o care. Además, la marca cubre cualquier demanda, ofreciendo un asesoramiento integral al arquitecto o al interiorista por parte de su plantilla de profesionales. La compañía dispone de un laboratorio cerámico para que el proyectista genere nuevas ideas y experimente.

Korem, cuya oficina técnica está situada en Borriol (Castellón), convierte en realidad los trabajos más exigentes de sus clientes. Esta empresa joven y dinámica recoge el bagaje de reconocidos profesionales del sector para ser una alternativa a las firmas más prestigiosas del mercado. Su fórmula se fundamenta en lo más altos estándares de calidad, un asesoramiento integral, diseños de última generación y costes asumibles. Toda la información de la empresa está disponible en el teléfono 964.65.77.00 y en la web www.korem.es.