Desconectar
Actualidad

Krion se da a conocer en el centro Artplay de Moscú

01.04.2015 11:19

Recientemente, Porcelanosa Grupo ha participado en una presentación sobre el solid surface Krion en Rusia, para dar a conocer las cualidades de este compacto mineral a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo del país.

Alrededor de 120 invitados participaron en el acto, celebrado el pasado mes de febrero en el centro de diseño Artplay de Moscú, uno de los principales puntos de encuentro para la arquitectura y el diseño de la capital. Además de hablar a los asistentes sobre las innovadoras cualidades de Krion®, como su resistencia y libertad de diseño, fueron expuestas las múltiples aplicaciones del solid surface en el campo de la construcción y el interiorismo.

El distribuidor exclusivo de Krion® en Moscú, Zodiac, se encargó de la organización de la presentación. Los asistentes al acto pudieron conocer de primera mano la amplia paleta cromática y acabados de Krion.

Adicionalmente, los profesionales allí reunidos también descubrieron las claves de la manipulación de este versátil compacto mineral, apto para el revestimiento de fachadas, la fabricación de elementos de baño como lavabos y bañeras, e incluso para la creación de encimeras de cocina, gracias a su composición antibacterias sin aditivos.

La sesión expositiva resultó todo un éxito, algo a lo que contribuyó la ubicación escogida para el evento, situado en una antigua fábrica del área metropolitana de Kurst. Un centro de 75.000 metros cuadrados de superficie que acoge a los principales arquitectos, diseñadores, proveedores y distribuidores de Moscú, donde también tienen cabida zonas de ocio y cafeterías, además de galerías de arte y los talleres de jóvenes talentos.