Desconectar
Actualidad

L’Antic Colonial, nominada a los premios de Elle DecorSpain

07.10.2014 19:45

El lavabo Azrama, diseñado por Clodagh Design para L’Antic Colonial, ha sido nominado en la categoría baños de la fase nacional de los premios internacionales EDIDA (Elle Decor International Design Awards), convocados anualmente por la conocida revista Elle Decor.

Realizado a partir de una única pieza de mármol Habana Brown, el lavabo Azrama Primitive Vanity Bioprot presenta un diseño de pie formado por varios anillos concéntricos de piedra natural. Una silueta singular de líneas sinuosas que capta a la perfección la elegante sencillez de los preceptos del Feng Sui que han inspirado este lavabo, desarrollado por Clodagh con los materiales naturales de L’Antic Colonial. Cabe recordar que la colección de baño Azrama ya recibió el premio Best of Year 2013 de la prestigiosa publicación neoyorkina Interior Design.

Los usuarios pueden votar por la candidatura de Porcelanosa Grupo a través de la web del concurso (http://www.elle.es/elledeco/premios-elledecor-2014). El resultado de la votación popular se publicará en la web http://elle.es/elledeco, así como en el próximo número de la revista Elle DecorSpain. Las propuestas ganadoras, competirán en la fase internacional de los premios EDIDA con los candidatos de las 25 ediciones que la revista Elle Decor tiene en todo el mundo. La entrega de los galardones se hará durante la Design Week de Milán, en abril de 2015.

No es la primera ocasión en la que una de las firmas de Porcelanosa Grupo participa en el certamen. El año pasado, la cocina G690 de Gamadecor resultó ganadora en fase Nacional de los premios EDIDA, llegando a participar en la fase Internacional en la pasada Milan Design Week. Todo un logro, que la firma especializada en materiales naturales espera poder igualar en esta nueva convocatoria.