+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA / INDUSTRY

LB abre su nueva sede en Castellón / LB opens its new headquarters in Spain

 

LB abre su nueva sede en Castellón -

J. CABRERIZO
05/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

La empresa de tecnología italiana LB abre su nueva sede en España y lo hace en Castellón, en pleno corazón de la industria del Tile of Spain.

LB Officine Meccaniche SPA cuenta con una trayectoria 45 años en el campo de la maquinaria para la producción de cerámica y es líder en la preparación y tratamiento de materias primas y polvos. Su tecnología está reconocida como referente mundial en el diseño de plantas para la producción de recubrimientos de porcelánico técnico. El grupo LB, que ya cuenta con distintas sedes alrededor del mundo, aterriza ahora en clúster azulejero de Castellón bajo la denominación de LB España.

MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA

La nueva empresa tiene como objetivo “conseguir una mayor presencia en el mercado, con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes minimizando los tiempos de respuesta, con un espacio para el almacenamiento de repuestos y un eficiente servicio de asistencia técnica en el territorio español”.

Finalmente, desde la dirección de LB España también resaltan que “nuevo proyecto incluye un departamento comercial, además de un departamento de ingeniería y un servicio de asistencia técnica posventa para atender los requerimientos completos de las firmas del Tile of Spain”.

The Italian technology company LB opens its new headquarters in Spain and does so in the heart of the Spanish ceramic sector, Castellón.

LB Officine Meccaniche SPA has a history of 45 years in the field of machinery to produce ceramic tiles and is a leader in the preparation and treatment of raw materials and powders. Its technology is recognized as a world reference in the design of plants for the production of technical porcelain.

The LB group, which already has different locations around the world, lands in Castellón with the name of LB España.

The new company aims to achieve a greater presence in the market, giving a better service to its customers. Minimizing response times, having a storage place for spare parts and technical assistance service in the national territory. The project includes a commercial department, engineering department and after sales technical assistance service.

Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla