Desconectar
Actualidad

LB abre su nueva sede en Castellón

05.02.2019 10:49

La empresa de tecnología italiana LB abre su nueva sede en España y lo hace en Castellón, en pleno corazón de la industria del Tile of Spain.

LB Officine Meccaniche SPA cuenta con una trayectoria 45 años en el campo de la maquinaria para la producción de cerámica y es líder en la preparación y tratamiento de materias primas y polvos. Su tecnología está reconocida como referente mundial en el diseño de plantas para la producción de recubrimientos de porcelánico técnico. El grupo LB, que ya cuenta con distintas sedes alrededor del mundo, aterriza ahora en clúster azulejero de Castellón bajo la denominación de LB España.

MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA

La nueva empresa tiene como objetivo “conseguir una mayor presencia en el mercado, con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes minimizando los tiempos de respuesta, con un espacio para el almacenamiento de repuestos y un eficiente servicio de asistencia técnica en el territorio español”.

Finalmente, desde la dirección de LB España también resaltan que “nuevo proyecto incluye un departamento comercial, además de un departamento de ingeniería y un servicio de asistencia técnica posventa para atender los requerimientos completos de las firmas del Tile of Spain”.