Desconectar
Actualidad

Mapei, patrocinador principal del Congreso Ufemat 2014

07.10.2014 15:31

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es sponsor principal de la 56ª edición del Congreso Europeo de Distribuidores de Materiales de Construcción, Ufemat Congress, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Valencia.

Por primera vez esta reconocida conferencia europea se realizará en nuestro país y Mapei estará presente brindando su apoyo y apostando por este espacio de encuentro en el que se tratan temáticas de relevancia y actualidad para el sector.

En esta oportunidad, el tema a tratar será el papel de la distribución de materiales de la construcción ante el paradigma que representan las políticas que comenzarán a impulsarse a partir de 2015 bajo el concepto Horizonte 20/20.

El objetivo de eficiencia energética que plantean estas políticas implicará una importante transformación en el mercado de la construcción, tanto para productores como distribuidores. Ante esta situación es fundamental interrogarse sobre los próximos pasos a seguir y sobre la necesaria adaptación de las empresas para su competitividad en el nuevo escenario.

Mapei quiere subrayar la importancia de preparar a los profesionales y a las empresas para estos desafíos que están próximos y que implicarán grandes cambios en el sector de la construcción.