Desconectar
Actualidad

Las marcas propias de Grup Gamma, al alza

04.02.2015 09:43

El pasado año, las marcas propias de Grup Gamma cumplieron su mayoría de edad. Desde la creación de su primera de ellas en el año 1996, la central de compras y servicios ha trabajado en la consolidación de un paquete de marcas exclusivas que únicamente se pueden encontrar en los establecimientos del grupo en toda España. Por tanto, la apuesta de Grup Gamma por disponer de sus propios productos no es nueva.

Actualmente, la cadena nacional cuenta con marcas propias en las familias de baños, cerámicas, materiales de construcción y herramientas. Todos estos artículos se encuentran disponibles en stoc permanente en la plataforma logística del grupo (ubicadas en la localidad barcelonesa de Sallent) y se sirven a los asociados semanalmente libres de portes y flexibilidad en cuanto a los pedidos mínimos.

Sobre la familia de baños, la compañía edita anualmente una tarifa con más de 2.000 referencias que se distribuyen en exclusiva en las tiendas asociadas, ofreciendo una ventaja competitiva y una herramienta de venta exclusiva. Las marcas exclusivas del grupo especializadas en la familia de baños son Raifen para lavabos, platos de ducha y sanitarios; Tattom para muebles, Girardi para accesorios de baño, Aua para grifería, Daverton para mamparas de baño y Kalwein para columnas de hidromasaje.

Año tras año las ventas de las marcas propias van creciendo paulatinamente. Incluso en estos años de crisis general en el sector de la construcción y de la distribución de materiales, la facturación ha seguido aumentando, posiblemente debido a que este producto encaja a la perfección con el mercado actual, ya que son artículos de diseño a precios asequibles.

GUÍA DE BAÑOS 2015/16 // Durante este primer trimestre del año 2015, Grup Gamma editará su nueva Guía de Baños 2015/16, donde se encuentran todos los productos de sus marcas propias, con una gran cantidad de novedades y, además, una selección de productos de las marcas líderes que la cadena distribuye.

Esta publicación de baños se puede conseguir de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Gamma tiene en toda España o en la web del grupo: www.gamma.es.

A parte de la Guía, Grup Gamma lanza mensualmente campañas promocionales orientadas al usuario final y a los profesionales del sector. Con estas herramientas promocionales se comunica la buena relación calidad-precio de las marcas propias y se utiliza de reclamo para atraer tráfico a las tiendas asociadas.

Este inicio de año, la cadena está inmersa de lleno en su campaña de rebajas. Con ellas se pretende aportar tráfico al punto de venta para hacer una renovación de producto y poder exponer las novedades de la temporada, aplicando el principio de mejora continua a las tiendas de la cadena.

Toda la información de la central de compras y servicios está disponible en la web del grupo www.gamma, donde los clientes profesionales y particulares encontrarán todos los productos de las marcas propias y en breve la renovada tienda on line para concretar las compras cómodamente desde casa.