Desconectar
Actualidad

Masquespacio, 'co-partner' de Houtique y presenta cinco productos nuevos

30.10.2018 09:59

Después de la exitosa colaboración entre Masquespacio y Houtique con la lámpara Wink y la colección de mobiliario Arco las 2 empresas valencianas relacionadas con el diseño han decidido unir fuerzas a largo plazo con el fin de buscar crear una marca que rompe con los esquemas tradicionales del mercado.

Andrés Gramage, fundador de Houtique: “Teníamos ganas de salir fuera de la zona de confort, despedirnos de los estereotipos y de lo convencional. HOUTIQUE es la palabra que da la bienvenida a la diversión, a la predilección por el diseño desinhibido y con carácter seductor.”

Christophe Penasse, responsable de comunicación en Masquespacio: “Vemos que hay muchas marcas nuevas que aparecen con propuestas interesantes en el mercado, pero que desgraciadamente en el momento de establecerse dejan el sello innovador de lado. Con Houtique lo que queremos es cambiar un poquito el mundo y no obsesionarnos por caer bien comercialmente.”

Masquespacio como co-partner se encargará en especial de llevar a cabo la estrategia visual de la marca que se desarrollará bajo el sello “Sexy, Lux & Fun”, mientras que HOUTIQUE aportará su amplia experiencia a nivel producción y su pasión por el diseño tras más de 10 años dedicados a la gestión de múltiples marcas de este sector.  

En cuanto a los nuevos lanzamientos de producto. En un primer instante se lanza la butaca ‘Mambo’ para que nunca pare el ritmo y con la que continuamos nuestra pasión de traer el pasado al futuro, reinventando los esquemas tradicionales.

También se amplía la colección Arco con una silla actualizada, siguiendo su inspiración previa en los años 70. Esta vez sin embargo manteniendo la línea estética de arcos divertidos se ha búsqueda un acabado más luxury en los materiales usando el color dorado y un terciopelo más neutral. La silla no obstante como las demás piezas de la colección Arco, estará disponible en cualquier color RAL y tapizado.

Por otra parte, la lámpara Wink que fue nombrada uno de los hitos de Maison et Objet en París en enero, da la bienvenida a dos nuevos miembros en su familia. La versión en lámpara de pie se formula casi como una escultura que nos guiña desde la altura, mientras que el aplique es el complemento ideal para cualquier pared en búsqueda de un elemento que combina el aspecto decorativo y emocional. Por último, los Pill puff llegan llenos de carisma y ritmos exóticos, deseando aportar ese toque desinhibido y carismático con su con su versión más bailadora: Chachachá.

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio: “La gran pasión que Andrés y su equipo muestran por el diseño y sus ganas de cambiar el mundo un poquito hace que quisiéramos unir fuerzas con Houtique. Estamos muy emocionados con los primeros pasos que se están dando en el proyecto de lo que os podemos adelantar que además de contar con diseños propios contará también con piezas muy sexy, lux y fun de otros creativos.”