+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

Materials Fadrell, aliado en Castellón para las reformas

La empresa fundamenta su éxito en la venta de materiales para la construcción de calidad y el asesoramiento personalizado de sus clientes

 

Los cuatro socios de Materials de Construcció Fadrell, en las instalaciones ubicadas en el polígono Fadrell, nave 55, de Castellón, donde disponen de más de 500 metros cuadrados. - GABRIEL BOIA

Materials Fadrell, aliado en Castellón para las reformas - GABRIEL BOIA

ADRIÁN BACHERO
15/04/2016

Materials de Construcció Fadrell, empresa que se dedica principalmente a la venta de materiales de construcción y reforma tanto a particulares como para obras de gran escala, se ha convertido con los años en toda una referencia para los profesionales del sector.

La firma, que cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados ubicadas en el polígono industrial Fadrell, nave 55, de la capital de la Plana, exhibirá en Reforcas sus últimas novedades para cautivar las miradas de los asistentes. “En el recinto de la Pérgola vamos a mostrar parte de nuestra gama de productos para que los particulares conozcan, de primera mano, las ventajas de estos materiales respecto a otros”, destaca Fernando Araujo, uno de los cuatro socios de la enseña junto a Antonio Balaguer, Carlos Guillamón y José María Guirado.

“En nuestras instalaciones pueden encontrar desde productos más básicos como pueden ser ladrillos, cemento, cola y arena hasta materiales más especializados como los morteros estructurales y resinas de dos componentes”, agrega Araujo. No obstante, a la calidad de los materiales que comercializa la firma hay que sumarle el gran servicio de asesoramiento y postventa, puntos fuertes de la empresa. “Cuando viene cualquier cliente lo que le ofrecemos son consejos y recomendaciones para ayudarle a buscar la mejor solución. Nuestro trabajo va más allá de la pura venta y gracias a nuestra experiencia profesional conocemos este mundo a la perfección”, indica Araujo.

Aprovechando la feria, Materials de Construcció Fadrell iniciará, a partir del lunes 18 de abril, una promoción durante 15 días en la que cada cliente que se lleve cinco sacos de cola porcelánica se le regalarán cinco kilos de junta de colores básicos. Finalmente, destacar que la firma dispone de página web, www.materialsfadrell.es, para informar a sus clientes.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla