Desconectar
Actualidad

Moidecar, un referente en exportación

03.07.2013 09:30

Moidecar ha sido nuevamente galardonada con el Premio de la Cámara de Castellón a la Exportación, el quinto que merece a lo largo de su trayectoria tras los conseguidos en los años 1998, 2002, 2005 y 2008 por su destacada labor de internacionalización.

La firma de Burriana, con más de 30 años de recorrido, centra su actividad en la producción y comercialización de muebles expositores, y la instalación y equipamiento de estands y exposiciones que exportan a todo el mundo. Sus soluciones expositivas están orientadas al sector cerámico en general, siendo este su principal cliente.

El crecimiento internacional de Moidecar ha sido progresivo. Desde sus inicios, su ámbito de actuación exterior se ha visto ampliado por la gran aceptación de sus productos en empresas y mercados de países diversos. Sus ventas en el extranjero representan en los últimos tres años, entre el 55% y el 59% del total de su cifra de negocio.

En la actualidad, su departamento de exportación, su red comercial en el extranjero y su presencia internacional en China (con la filial Moidecar Foshan), han hecho posible que el número de países en los que opera sean más de 75. Europa, Asia y los países árabes son sus principales clientes.
Moidecar pone especial énfasis en la importancia de la I+D+i y el diseño. Este trabajo de investigación y desarrollo está ligado por un cuidadoso control de la calidad en la fabricación y comercialización de los productos y servicios que ofrece.

Desde la dirección de la compañía indican que “el premio de la Cámara reconoce nuestro esfuerzo innovador, ya que, a pesar de la crisis del azulejo, la contracción en el sector de la construcción y el desfavorable comportamiento del consumo, mantiene una sólida política exportadora con productos de alta calidad, el aval de sus diseños, calidad en el servicio y respeto mediambiental“.