Desconectar
Actualidad

El Molino, innovación en estado puro

01.10.2012 11:04

El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, siguiendo con su larga tradición de ofrecer a sus clientes modelos acordes con las últimas tendencias en decoración del hogar y la arquitectura, ha aportado calidad, innovación y creatividad en Cersaie 2012, donde ha expuesto hasta el todas sus novedades de producto.

Prueba de ello es la presentación en el salón internacional de Bolonia del nuevo formato 25x75 centímetros, que amplía su ya extensa gama de productos. Con ello, la firma apuesta por piedras, mármoles, maderas, todos han sido creados para dar una respuesta integral al uso decorativo y funcional de los recubrimientos cerámicos.

En el espacio de El Molino en Cersaie 2012, ubicado en el Pabellón 36 (estand B50), también han llamado la atención de los compradores internacionales novedosos revestimientos con originales y sugerentes texturas en relieves. Como ejemplo, la serie ‘Canadá Jet’, en 33x66 centímetros. Este porcelánico cuenta con una gama de cinco colores tremendamente actuales, muy del gusto de los prescriptores y de los consumidores finales.

PAVIMENTOS 60X60 CM. // También han destacado especialmente en la feria transalpina los pavimentos correspondientes a las series ‘Génova Plus’, ‘Alcoy Plus’ y ‘SanRemo Plus’, todas ellas en formato 60x60 centímetros, piezas de alto brillo y acabado perfecto, que se complementan con cenefas y tacos, con lo que queda realzada su elegante belleza natural.

El Molino también ha concedido máximo protagonismo en el recinto de BolognaFiere a la sorprendente combinación de texturas, acabados y colores innovadores, en formatos 25x40 y 25x50 centímetros, que hacen de los baños o las cocina, unos espacios de vanguardia, al mismo tiempo que dotan al espacio de calidez y un carácter acogedor.

Con todo, El Molino continúa con su sólida trayectoria y mostrará en el certamen boloñés los nuevos conceptos nuevos de cerámica que propone a los mercados internacionales, con una combinación de acabados bellos, confortables y con estilo propio.