+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PATOLOGÍAS

Murprotec celebra 60 años como líder en tratamientos antihumedad

La compañía aterrizó en España en el 2000 y esta filial ya ocupa un lugar preferente dentro del grupo gracias a su crecimiento exponencial año tras año

 

Murprotec celebra 60 años como líder en tratamientos antihumedad - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
29/09/2014

Murprotec, el grupo multinacional experto en soluciones contra la humedad estructural, cumple 60 años desde que comenzó su andadura en 1954. Durante todos estos años, la compañía ha logrado consolidarse como pionera y líder europea en ofrecer tratamientos definitivos a los problemas de humedad y sus consecuencias

Murprotec aterrizó en España en el año 2000 y su crecimiento desde entonces ha sido exponencial. A pesar de las dificultades económicas del país, la compañía se ha convertido en un referente en el sector de la humedad estructural. El director de Murprotec en España, Miguel Ángel López, explica las claves del éxito de la empresa: “ofrecemos una solución profesional y garantizada a todos los problemas de humedad derivados de las típicas enfermedades de la construcción. A lo largo de todos estos años hemos adquirido una gran experiencia que reflejamos en cada uno de los tratamientos que ejecutamos. El secreto está en la eficacia y la garantía que en Murprotec ofrecemos a nuestros clientes”.

España es un país muy húmedo respecto a su subsuelo, por lo que son frecuentes los problemas de humedad estructural en las construcciones. La capilaridad, infiltración lateral o condensación son las causas más comunes de las patologías en los edificios de nuestro país que, según López, Murprotec erradica de forma profesional y eficaz. Cada año, la filial española de la multinacional acumula un volumen global de más de 9.000 obras anuales. En este sentido, el director nacional, destaca: “Murprotec España está experimentando un importante incremento en el volumen de negocio que hace posible que nuestra filial sea cada vez más relevante dentro del grupo; por ello, tenemos previsto en nuestro plan de expansión abrir nuevas delegaciones en España, que se sumarían a las siete que ya tenemos”.

Con el objetivo de optimizar los recursos de la empresa y dar mejor servicio al cliente, en los últimos años Murprotec ha hecho una gran apuesta en las redes sociales. “Queremos estar más cerca tanto del profesional como del cliente final, queremos aprender de ellos, hacer autocrítica y seguir mejorando día a día gracias a la interacción que hacen posible los medios de comunicación online”, aclara López.

En la actualidad, además de España, Murprotec cuenta con filiales en Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Luxemburgo.

 

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla