Desconectar
Actualidad

La nueva tienda de Azagra Gamma

21.09.2012 12:41

El distribuidor Hermanos Martínez de Azagra, con sede en Almazán (Soria), ha estrenado su nueva tienda, con lo que aumenta las familias de producto que oferta a clientes de toda la provincia.
La firma se dedica al comercio de materiales de construcción y ferretería des del año 1991 y paulatinamente ha ido mejorando sus instalaciones, que desde el año 2009 se encuentran en el Polígono Industrial La Dehesa. Los actuales propietarios de Azagra Gamma, Blanca de Miguel y Félix Hernández, comentan que “con la nueva tienda disponemos de mucho más espacio y modernidad acorde con las necesidades del mercado”.

Esta actualización ha permitido a Hermanos Martínez de Azagra un crecimiento en el nivel de servicio. La empresa dispone de una exposición al público, tanto particular como profesional, de 1.600 metros cuadrados en dos plantas.

“La planta baja la montamos en 2009 como autoservicio de construcción, ferretería, pinturas y maderas y funciona bien, pero cuando el cliente subía a la primera planta buscando productos de acabado para una vivienda nos dimos cuenta que hacía falta un cambio” comenta Félix Hernández.
Así empezó el proceso de mejora de la primera planta de la tienda, donde ahora se ubica una amplia tienda de cerámica, parquets, piedras, baños, chimeneas, puertas y ventanas. revestimientos, parquets, piedras, baños, chimeneas, puertas y ventanas. La familia de baños es de nueva creación.