Desconectar
Actualidad

Nuevo proyecto de Keraben Grupo en Canarias

29.03.2021 10:59

Keraben Grupo es protagonista de un destacado proyecto en un privilegiado enclave de Santa Cruz de Tenerife, en concreto en un ático de 160 metros cuadrados, en el que la fusión entre la profundidad de la madera Rovere Termocotto con el cemento y el mármol dan como resultado un impactante contraste de materiales, colores y sensaciones.

Para dar forma a este trabajo, el equipo de arquitectos Bolero Estudio ha escogido como partner a Keraben Grupo. Concretamente, ha elegido la colección Underground, de Keraben, en color White y formato 90x90, que aporta toda su personalidad al interior de esta vivienda en Canarias.

Underground, en tonos neutros y discretos, representa un cemento con piedras incrustadas que  transporta directamente a una calle de Nueva York. Una propuesta urbanita de remarcada personalidad cuyo efecto de continuidad hace que sea ideal para ambientes metropolitanos e industriales, pero sin perder la calidez y la atmósfera hogareña que necesitamos.

Hay que recordar que Keraben Grupo está integrado en la actualidad por tres marcas cerámicas: Keraben, Metropol e IberoCasainfinita