Desconectar
Actualidad

Nuevo servicio audiovisual de cara a Coverings

24.04.2014 16:35

Un nuevo servicio de elaboración y producción audiovisual es la nueva apuesta de la Cámara para impulsar la promoción de las empresas en ferias. Este servicio busca aprovechar las sinergias de la agrupación de empresas en este tipo de eventos, para así poder ofrecer un precio muy competitivo. La primera acción se llevará a cabo durante la celebración de la Feria Coverings 2014 de Las Vegas, del 29 de abril al 2 de mayo.

“La sociedad es hoy más visual que nunca, con un importante aumento en el consumo de videos. Para muestra, la plataforma líder, Youtube, a la que cada minuto se suben más de 100 horas de vídeo. Esta explosión audiovisual presenta interesantes oportunidades de promoción para las empresas, especialmente en el caso de eventos promocionales, si el video se realiza y se difunde online con inmediatez” ha indicado Joaquín Andrés, director de la Cámara de Comercio de Castellón.

En colaboración con una prestigiosa productora audiovisual de la provincia, que cuenta con una amplia trayectoria en la elaboración de videos promocionales, spots, anuncios, y galardonada con diversos premios, la Cámara de Comercio propone este proyecto audiovisual que desplazará a un equipo de grabación hasta Las Vegas para realizar un seguimiento de las empresas de Castellón que así lo deseen, mediante la realización de diversos reportajes y entrevistas in situ resaltando las principales características de los productos expuestos en los diferentes stands.

El paquete audiovisual incluye el rodaje de todas las imágenes del stand, entrevista al responsable/s de la firma, subtítulos en inglés de la entrevista (siempre que el cliente así lo desee), rotulación y grafismos con los logotipos de las firmas y con los mensajes corporativos que el cliente desee incluir, edición el mismo día de la entrevista, viralidad instantánea y recepción inmediata del archivo original editado y acabado.

Por otro lado, con la vista puesta en QUALICER 2016, algunos miembros de la organización (el secretario técnico, Javier R. Ejerique, y el presidente del Colegio de Ingenieros, Javier R. Zunzarren) viajarán este lunes a Coverings con el objetivo de entablar contactos con posibles conferenciantes y empresas patrocinadoras para tratar su participación en la próxima edición de QUALICER, que tendrá lugar en febrero de 2016.