Desconectar
Actualidad

La oferta de juntas de dilatación más amplia del mercado

09.06.2014 10:33

En la construcción todo se mueve. Los edificios y elementos estructurales están sometidos a todo tipo de movimientos, deformaciones y cambios geométricos. Prescindir de juntas de dilatación o distribuirlas de manera incorrecta puede acarrear diversas y costosas patologías.

Emac ofrece la más amplia gama de soluciones en perfiles y juntas de dilatación para obras. El catálogo completo se puede descargar en este enlace: http://emac.us2.list-manage.com/track/click?u=e3bc983c304ce69c58ba7d2b1&id=4b44901a59&e=57d45c1bd8. En él, los profesionales encontrarán soluciones de todo tipo:

Juntas enrasadas - banda elástica: modelos para juntas de hasta 130 milímetros, fabricadas en aluminio+goma sintética. Gran admisión de movimiento. Instalación rápida y sencilla y una gama de modelos para todo tipo de cargas.

Juntas enrasadas - todo metal: modelos para juntas de hasta 200 milímetros. Fabricadas íntegramente en aluminio. Gran admisión de movimiento. Instalación rápida y sencilla. Soportan grandes cargas

Juntas sísmicas: especialmente diseñadas para zonas con riesgo sísmico. Fabricadas íntegramente en aluminio, ofrecen una grandísima admisión de movimiento. Instalación rápida y sencilla; y soportan grandes cargas.

Juntas superpuestas: modelos para juntas de hasta 90 milímetros. Modelos con banda elástica y todo metal. Gran admisión de movimiento. Instalación rápida y sencilla. Modelos para todo tipo de cargas.

Juntas verticales: modelos para juntas de hasta 360 milímetros. Modelos con banda elástica y todo metal. Juntas superpuestas o enrasadas. Gran admisión de movimiento. Instalación rápida y sencilla

El equipo técnico de Emac está a disposición de los clientes para resolver sus dudas y facilitarle la información técnica que necesite: fichas técnicas, certificados de ensayos, dibujos CAD, ficheros BC3, instrucciones de instalación... También facilitan los planos y características de su proyecto y realizan el cálculo y distribución de las juntas necesarias.