Desconectar
Actualidad

Otra importante feria cerámica pospone su celebración a 2022

03.11.2020 09:29

La alerta sanitaria mundial por el coronavirus, y las pocas previsiones de mejora de la situación en plena segunda oleada, están haciendo estragos en los eventos presenciales. De hecho, otra importante feria del sector que debía celebrase en 2021, como es Ceramitec, ha optado directamente por trasladar su desarrollo al 2022.

Este encuentro presencial de Frankfurt (Alemania) es una de las citas clave para la tecnología cerámica cada dos ejercicios. El aplazamiento se ha decidido a propuesta del Consejo Asesor de Expositores de Ceramitec.

"Desde la perspectiva actual, la feria podría celebrarse, gracias al sofisticado y estricto protocolo de protección e higiene de Messe München. Sin embargo, debido a razones de política ferial, el Consejo Asesor de Expositores ha solicitado un aplazamiento hasta el año 2022", relata Gerhard Gerritzen, miembro del consejo de administración de Messe München y responsable de Ceramitec.

"Todos estamos convencidos de que posponer el evento un año con la oportunidad de tener ceramitec funcionando en paralelo a otros eventos complementarios es la mejor decisión para asegurar una feria exitosa y con la alta participación habitual de participantes internacionales".

Las fechas confirmadas para el evento en 2022 son del 21 al 24 de junio.