Desconectar
Actualidad

Pere Esteve Roca, nuevo asociado de Grup Gamma

25.10.2012 09:37

Con la incorporación a Grup Gamma de la consolidada firma barcelonesa dedicada a la venta de materiales para la construcción  Pere Esteve Roca, la Central de Compras y Servicios ya roza los 70 almacenes asociados en Cataluña. 

Pere Esteve Roca fue fundada en 1978 por Pere Esteve junto a su esposa Rocío en la Avenida Montserrat, nº 4, de Lliçà de Vall. Posteriormente se incorporaron al negocio sus 2 hijos Oscar y Marc, quienes ya están aportando los aires de renovación y adaptación a los nuevos tiempos que necesita cualquier negocio.

Sus inicios fueron modestos, Pere Esteve disponía de un pequeño camión y un poco de almacén para los materiales de construcción en la misma ubicación actual. Posteriormente ampliaron y mejoraron las instalaciones hasta que en 2005 inauguraron la exposición actual al público con 200 m2 destinados a azulejos, baños y herramientas para la construcción.

Se trata de una firma que siempre ha tenido vocación de mejorar el servicio a sus clientes, y en la actualidad Pere Esteve Roca dispone de 2.000 metros cuadrados de patio pavimentado con buen acceso y parquin para todo tipo de vehículos, más 500 metros cuadrados de nave con materiales, 2 camiones grúa y 1 furgoneta.

Según nos comenta el hijo del fundador “Tenemos claro que no se puede competir sólo contra los nuevos formatos de distribución internacional. Nos hemos aliado a Grup Gamma convencidos de que nos aporta ventajas competitivas en servicio, publicidad, compras, exclusividad, etc. En definitiva, ahora podremos competir y crecer juntos con las mismas herramientas que los más grandes del sector. Además queremos dirigir nuestros mayores esfuerzos al mercado de la reforma, tanto al cliente particular como al albañil, y claro … eso lo tiene bastante mejor Grup Gamma que las otras centrales de compras“.